Mediterranean Salad

Mezcla de lechugas, jitomate, cebolla morada, cubos de queso panela, aceitunas negras, pechuga de pollo en cubos con vinagreta de orégano.

Alfredo Mushroom Pasta

Fettuccine en salsa Alfredo con champiñones y queso parmesano rallado. Acompañada de pan de ajo. Disponible también con pechuga de pollo asada.

Crispy Chicken Salad

Crujientes trozos de pollo empanizado sobre fresca mezcla de lechugas, tomate, tocino, un huevo cocido y quesos Jack y Cheddar. Servido con aderezo honey mustard y pan de ajo. Disponible también con pollo asado o sin pollo

Spicy Chicken Ranch Sandwich

Pechuga de pollo empanizada, sumergida en nuestra salsa Búfalo, con chiles poblanos asados y pimientos rojos, cebollas asadas, queso Pepper Jack derretido, lechuga y aderezo ranch en pan tostado.

Original Chicken Sandwich

Crujientes tiras de pechuga de pollo empanizada, con doble queso americano, lechuga, tomates frescos y mayonesa picosita en un delicioso pan tostado.

Spicy Chicken Strips

Crujientes tiras de pechuga de pollo en cinco tiras de pollo picantes, servidas con palitos de zanahoria, apio y aderezo blue cheese.

¡NUEVO! Chicken Fajita Wrap

Tiras de pechuga de pollo asada (pídelo también con pollo Crispy), con quesos Cheddar y Jack, elote, salsa roja, aderezo ranch y lechuga envueltas en una tortilla de harina. Se sirve con tu elección de papas fritas o fruta fresca.

¡NUEVO! Southern Crispy Chicken

Dos piezas de pechuga de pollo crujientes. Acompañadas de elotes a la mantequilla y ensalada con el aderezo de su elección.